17 de julio de 2013

MESA DULCE Y CHUCHES PARA UNA BODA

El pasado 13 de Julio, se casó mi hijo.

Un día increible, lleno de emociones y sentimientos. Sin lugar a dudas, el día más feliz de mi vida, ya que he disfrutado cada momento de ese día y de los meses anteriores llenos de miles  preparativos...

Una de las muchas cosas preparadas ha sido la mesa de chuches. Tenía una longitud de 10 metros y empecé a montarla la mañana del día anterior. En ese momento, lo cierto, es que causó sensación entre todos los trabajadores del Palacio del Negralejo (Madrid), que es donde se celebró este gran acontecimiento.

El tema de esta boda era la playa y el mar y todo lo que había en la mesa (tanto decoración, como comestible), hacía referencia a este tema.



La mesa estaba cubierta con una tela azul brillante simulando el agua del mar.



Reservé un trocito de mesa para extender azúcar moreno como si fuera arena de playa.


Hice pompones de papel en varios tonos de azul.



 Y también estos conos de corcho blanco con flores de papel,  también azules.


En el centro de la gaviota de goma eva, puse unos altavoces (forrados con goma eva azul) conectados a un equipo, por los cuales se oía el ruido de las olas al romper en la playa.


Centro de galletas para los novios. En posteriores entradas, pondré todas detalladas y el paso a paso.


El coche de novios lo hizo mi cuñada  y quedó ¡genial!!!! Estaba totalmente personalizado con los trajes de los novios y color de la boda (morado)..


Galletas de soles. Solo las gafas eran de glasa (para los que les gusta la galleta sola).




Biquinis.


El cofre del tesoro con monedas de chocolate.



 Pinté con acrílicos esta pareja de novios en marmolina. (Técnica de cepillado).


Y los puse sobre un stand de polispam forrado de goma eva imitando olas.


Galletas de violetas con las iniciales de glasa.



Bañadores de caballero.




Chanclas, conchas .......



Horneé brownies  sin azúcar y galletas sin azúcar  (para los diabéticos)



Gominolas de tiburones.




Cup cakes de chicle.


Galletas de cucuruchos.


Detalle de las chocolatinas y las etiquetas que hice para la mesa, envoltorios de galletas, etc....



En la parte de la arena (azúcar moreno) puse las iniciales de los novios.


Estrellas de mar de chocolate.


 Olas.


En la red de pescar, coloqué unos recipientes en espiral (que me encantan) con bolas de anís (que me gustan más aún).


Pomperos de burbujas de jabón con el nombre de cada niño.



Detalle de las olas de goma eva, con la espuma pintada en blanco. (Técnica de cepillado).


El resultado sorprendió y gustó mucho a todo el mundo....
Y a vosotros.... ¿Que os parece ??????

Has muy, muy pronto.

20 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!!! qué pasada de mesa dulce!!! IM-PRESIONANTE!!! Enhorabuena, me ha gustado todo, qué ideas tan fantásticas, bueno es que no te ha faltado detalle, lo del sonido de las olas ya para rizar el rizo. Ahhh y enhorabuena por la boda de tu hijo :) besos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Veronica. He disfrutado de cada momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! No me extraña que causase sensación :)

    ResponderEliminar
  4. Madre míaaaa que alguien me cierre la boca porque me he quedado a cuadros viendo esta maravilla!!! Tú si que haces magia con esas manos!!! Precioso todo, todos los detalles, las galletas, las chuches, los adornos marinos y esa mini playa que es para quitarnos el hipo! Ole!

    Enhorabuena, tienes que estar muy feliz por un trabajo excelente, esos novios debieron quedarse completamente fascinados.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Siiiii... estoy feliz por todo y es verdad que a los novios len encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué que me parece? Espectacular! Que trabajazo! La he repasado detalle a detalle y me ha dejado maravillada. Felicidades por la mesa y por la boda de tu hijo, seguro que les encantó.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Libra. Me alegro de leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! te he descubierto y aquí me quedo como tu seguidora para no perderme nada de tus maravillosos trabajos! te felicito!!!!
    Estás invitada a mi blog para que veas lo que tanto me gusta hacer con cariño. Te espero!
    www.dulcescreacionesmq.com
    Besitos
    Mariela

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por tu comentario. Me voy a verte ahora mismo....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay sigo con la boca abierta¡ pero qué bonito todo y cuantísimo trabajo¡ Pero qué no se hace por un hijo ¡

    En serio que me ha encantado, está cuidado todo hasta el último detalle, la arena con el azúcar moreno es genial y los altavoces con el sonido de las olas es genial.

    Enhorabuena¡ Seguro que ha sido mucho, no muchísimo trabajo, pero ha valido la pena porque el resultado ha sido ESPECTACULAR¡

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que ha valido la pena cada momento invertido en esta mesa....
      Besos.

      Eliminar
  11. ¡¡¡ ENHORABUENA MERCEDES !!!
    Esta increible de bonito,miro las fotos y las vuelvo a mirar y siempre encuentro otro detalle que me sorprende, es como un sueño.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, y gracias. lo menos que puedo hacer es agradecer muchíiiisimo vuestros comentarios.
      Besos.

      Eliminar
  12. FELICIDADES!!! Vaya despliegue, estoy disfrutando con todos los detalles de una mesa espectacular de verdad. Los novios tienen que estar encantados porque vaya trabajo que has hecho!!.
    Sin duda el resultado ha merecido la pena y mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La ocasión lo merecía.... Y si que es verdad, que a los novios les encantó.... y tambien a los invitados.
    A las 8 de la mañana del día siguiente, ya no había nada....
    Besos para ti tambien.

    ResponderEliminar
  14. Todo tu gran esfuerzo de tanto tiempo, se vio recompensado con la cara de satisfacción de los novios y todos los invitados, al ver el resultado final... ESPECTACULAR, a la vez que bonito.
    Un besazo muy grande. Mandragora.

    ResponderEliminar
  15. Fue todo absolutamente maravilloso. Lo pasamos tannnnnn bien. Se respiraba tu amor en cada detalle.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Raquel.... Es verdad, lo pasamos genial, para mi, el mejjor día de mi vida.
    Tú si que eres un amor.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar