19 de octubre de 2013

Mi primer curso ¡¡¡¡¡¡

Hoy he impartido mi primer curso de galletas decoradas. Ha salido todo muy bien.
Todas las asistentes eran  "novatas" es esto de las galletas y se han ido contentas y sorprendidas por el resultado.
 Gracias a las cinco por "ponerse en mis manos ".
El curso lo hemos realizado en casa y ¡menos mal ! que mi cocina es grande.


Galletas horneadas y listas para decorar...


Este es el dossier preparado con todas las recetas y consejos.



Todas las asistentes tenían una  bandeja con todos los accesorios necesarios (rodillo, estecas, cortadores, pincel.......)



Galletas y chuches para endulzar la tarde.....




Y estas son las siete galletas realizadas.



Una tarde dulce, entretenida y divertida.
 Tan entretenida que se me ha olvidado hacer fotografías de los momentos mas "estelares" y de como ha quedado la cocina.... increible¡¡¡, parecía un campo de batalla con todas las superficies llenas de biberones y mangas con glasa, fondant, boquillas, etc.

Gracias a todas por vuestra confiaza.

Mercedes

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Me alegro muchísimo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Me alegro un montón de que saliera bien, a por el próximo!!
    Las galletas monísimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un curso fantástico, Mercedes!Ya me gustaría poder estar ahí :) Muchas felicidades, será el primero de muchos! Biquiños :)

    ResponderEliminar