7 de diciembre de 2013

Curso con Postreadicción.

La pasada semana estuve en Madrid haciendo un curso con Julia de Postreadicción.
Era de galletas de figuras de navidad.
A veces, me parece mentira que con todas las galletas decoradas que  he hecho, es increible la de cosas que puedes seguir aprendiendo, sobre todo cuando lo haces con una de las "grandes".
Pasamos una tarde buenísima y con un ambiente genial ....Julia es estupenda, nos explicó con todo detalle mil cosas....
Hicimos tres galletas de niñas  con ambiente invernal....





 Esta es la primera galleta que he pintado a mano... y me pareció mucho más fácil de lo que pensaba...



Esta figura de casa es de una galleta de jengibre y esta hecha con stencil o plantilla. Como no hay cortador para ella, la cortamos a mano.
En mi vida he hecho una galleta tan rápido ¡¡¡¡¡¡¡

                                                                           

También hicimos dos galletas con choco transfers, pero nada más entrar por la puerta las cogió mi hijo al vuelo y las pobres no llegaron a las fotos.


           Me encantó este curso ¡¡¡¡  
No os parecen monísimas ?????

Besos y gracias por estar ahí.

Mercedes.                                                            

1 comentario: