26 de abril de 2014

Galletas de conejos y huevos de Pascua

Pasó la Semana Santa y con tanto jaleo de fiestas, procesiones, torrijas y mucho galletear, olvidé publicar esta entrada.
Las publiqué en Facebook, y eso me despistó.
Por cierto si quereis pasaros por alli, pulsar aqui,    estaré encantada con vuestra visita. 

Estas galletas fueron para mi hermano (que le encantan¡¡¡) y para unos amigos.

Elegí este color porque a partir de ahora mi vida va a ser muy de color de rosa.


-

Conejos y huevos de Pascua...


He utilizado la técnica "húmedo sobre "húmedo".


El lazo es de fondant.




Aún me quedan otras galletas más de esta temática.
Gracias por dedicarme un ratito y pasearos por aquí.
Besos y hasta la próxima.

Mercedes.


6 comentarios:

  1. Te han quedado bonísimas, jajaja de color de rosa rosa, y eso que todavía no a nacido, ya veremos, Bs.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchi...
    Y que ganas tengo de que llegue ¡¡¡¡¡
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Son taaaaaannnnn bonitaaaaaassssss!!!! Creo que me he enamorado!!! Biquiños cielo :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosas, que lindos detalles! Me encantaron.
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como siempre unas galletas preciosas,
    enhorabuena por tu bonito trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar