15 de junio de 2014

Amigo invisible galletil.

De las muchas cosas que siempre hago, hace poco entré a formar parte de un grupo repostero que me encanta.... "Cookies made in Spain".
Como su nombre indica, somos un grupo de galleteras que vivimos en España.
 Nos enseñamos los trabajos que hacemos, consultamos dudas y compartimos lo que es nuestra pasión .... las galletas decoradas.
Siempre hay iniciativas, retos .....   el caso es no parar !!!!!!
Una de las iniciativas  que se ha creado, ha sido el amigo invisible. Nos hemos apuntado un montón de galleteras, y como ya todos sabemos, consiste en regalar una galleta a alguien que aún no sabemos quien es, y a su vez recibiremos el mismo regalo de otra persona.
El tema elegido ha sido LA AMISTAD.

Mi aportación ha sido la siguiente galleta :


Dos amigas compartiendo un helado...


 La técnica que he elegido ha sido  dibujar sobre una capa de glasa completamente seca .


La he pintado solamente con colorantes comestibles, nada de rotulador.

Solo los corazones y el helado son de glasa.


Espero que a la persona que le llegue, le guste tanto como a mi me ha gustado hacerla.

Besos.
Mercedes.

3 comentarios:

  1. Ayyy, pero que bonita, que arte, super bonita. bs.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh!!!! Tu amiga invisible tiene que estar encantadísima! Es una preciosidad!!!! Tienes unas manos de oro, Mercedes! Biquiños y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  3. Jo!!!!!, Me encanta!!!!! Mucho talento.

    ResponderEliminar